domingo, 15 de junio de 2008

SI DENTRO DE UNOS AÑOS NO QUIERES DESAPARECER, PONLE FIN A ESTE PROBLEMA

El medio ambiente es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidarlo. Los seres humanos ( nosotros) somos los que hemos modificado el medio ambiente a causa de realizar varias actvidades perjudiciales para este.Para hacer mas leve este gran problema todos tenemos que poner nuestro grano de arena haciendo el menos daño posible.

La contaminación es uno de los principales problemas. Las industrias, el humo de los coches... y otras muchas actividades dirigidas por el ser humano son perjudiciales para la Atmósfera. A esto, le tenemos que poner fin. Hay que aumentar el número de vehículos públicos y disminuir el de vehículos privados (un coche por familia), poner en las ciudades contenedores para poder reciclar, eliminar las bolsas de plástico y utilizar las de tela...

A causa de este problema, ya hay muchas especies, tanto marinas como terrestres, en peligro de extinción y otras muchas que ya se han extinguido. Dentro de unos años los Polos desaparecerán al igual que los pueblos costeros al subir el nivel del mar.

Otro gran problema es el cambio climático. Las temperaturas están variando mucho y hay mucha escasez de agua.

HAY QUE PONERLE FIN A ESTE PROBLEMA SI NO DENTRO DE UNOS AÑOS DESAPARECEREMOS. PARA ESTO NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS.

No hay comentarios: